BIO FUNGICIDA 20L Mezcla de 5 Bio Plaguicidas.

Precio: RD$26 000
Fecha: hace 1 mes
Ubicación: Santiago de los Caballeros

Detalles


Año 2019
Condición Nuevo
El bio-fungicida de Bio-Sustain contiene una mezcla de cuatro bioplaguicidas diferentes que incluyen; Bacillus subtilis, Ampelomyces quisqualis, Pseudomonas fluorescens y Streptomyces lydicus
Bacillus subtilis
Bacillus subtilis es una bacteria formadora de esporas que, cuando se aplica a las semillas o plantas, coloniza el sistema de raíces en desarrollo de las plantas. La bacteria compite y, por lo tanto, suprime la enfermedad fúngica, como Rhizoctonia, Fusarium, Aspergillus y otros. Bacillus subtilis continúa viviendo en el sistema de raíces y brinda protección durante toda la temporada de crecimiento. Por lo tanto, incluso si las semillas tratadas se almacenan durante períodos prolongados, las bacterias permanecen con vida, y luego crecen y se multiplican después de plantar las semillas.
Ampelomyces quisqualis
El hongo Ampelomyces quisqualis es un hiperparasito natural de mildeus pulverulentos. Infecta y forma picnidios (cuerpos fructíferos) dentro de las hifas de mildiu polvoriento, conidióforos (hifas especializadas productoras de esporas) y cleistotecia (los cuerpos fructíferos cerrados del mildiú polvoriento). Este parasitismo reduce el crecimiento y eventualmente puede matar a la colonia de moho.
Streptomyces lydicus
Streptomyces lydicus es una especie del grupo Actinomycetes (especies fúngicas y bacterianas indiferenciadas), produce una variedad de metabolitos secundarios, antibióticos (por ejemplo, estreptomicina, neomicina y cloranfenicol) y enzimas. Streptomyces lydicus tiene la capacidad única de ingresar al sistema vascular de la planta, alcanzar las diversas partes del sistema de la planta y actuar como un agente de control biológico sistémico contra diversas enfermedades fúngicas y bacterianas.
Pseudomonas fluorescens
Pseudomonas fluorescens suprime las enfermedades de las plantas mediante la producción de varios metabolitos secundarios, incluidos antibióticos, sideróforos y cianuro de hidrógeno. Este microbio tiene la capacidad única de ingresar al sistema vascular de la planta, alcanzar las diversas partes del sistema de la planta y actuar como un agente de control biológico sistémico contra diversas enfermedades fúngicas y bacterianas. Una enzima secretada por Pseudomonas fluorescens disuelve las paredes celulares de varios patógenos fúngicos y los aniquila. La exclusión competitiva de patógenos como resultado de la rápida colonización de la rizosfera por Pseudomonas fluorescens también puede ser un factor importante en el control de la enfermedad.