Fertilizante Biológico Bio-Sustain ™ 20L para enmienda de suelo.

Precio: RD$16 000
Fecha: hace 1 mes
Ubicación: Santiago de los Caballeros

Detalles


Año 2019
Condición Nuevo
Bio-sustain esta presentación de 20L, es una combinación Premium de microorganismos benéficos que mejora el crecimiento de la planta, que aumenta la población de microorganismos beneficiosos en el suelo. Bio-sustain ayuda a suprimir la enfermedad y comprobar el crecimiento del microorganismo dañino. También produce sustancias bioactivas como vitaminas, hormonas, enzimas, antioxidantes y antibióticos que pueden directa o indirectamente mejorar el crecimiento y la protección de las plantas.
Bio-sustain ™ es un alimento vegetal orgánico y biofertilizante en un producto fácil de usar. Es manufacturado de una mezcla de humus de lombriz, de ingredientes naturales de la fuente y de microbios beneficiosos del suelo que ocurren naturalmente. Bio-sustain está diseñado para disminuir o reemplazar los fertilizantes sintéticos actuales y significatly reducir el uso de pesticidas. Los agricultores y los cultivadores ahora pueden disfrutar de horarios agronómicos simplificados, al tiempo que logran mejorar la salud del suelo, aumentar el rendimiento y el valor de los activos cosechables.
Cuando se aplica como un aerosol foliar o directamente al suelo bio-sustain ™ ayuda a corregir cualquier pidiéndome nutriente asegurando mejores rendimientos de cosecha, calidad, sabor y valor nutritivo.
Como tratamiento de semillas, bio-sustain ™ producirá plantas de mayor calidad, germinación más rápida y mayores rendimientos.
Bio-sustain ™ es 100% de alimentos de plantas orgánicas, y mucho más…
Contiene microorganismos benéficos, que funcionan tanto como un regulador del crecimiento vegetal como como un pesticida o fungicida.
Hecho del estiércol compostado de las aves de corral, melaza fermentada de la caña de azúcar y culturas beneficiosas del microorganismo.