Formación, curso, entrenamiento en Posicionamiento SEO Local para corredor inmobiliario

Precio: RD$ --
Fecha: hace 2 semanas
Ubicación: Punta Cana

Detalles


Formación, curso, entrenamiento en Posicionamiento SEO Local para corredor inmobiliario
✔️Curso de Posicionamiento en Google para Corredores de bienes raíces
Descripción: Este curso te enseñará las estrategias y técnicas específicas para mejorar el posicionamiento de tus propiedades en Google. Aprenderás cómo optimizar tus listados y tu sitio web para atraer a más clientes interesados en bienes raíces, aumentando así tus oportunidades de venta.
Estas son algunas de las técnicas y estrategias que te enseñaremos durante este entrenamiento con ejemplos reales:
1- Escribe tus textos para competir mejor y vender más: La mejor forma de escribir los contenidos o los textos promocionales para que aparezcan en los primeros resultados de Google.
2- Selección de palabras clave locales e internacionales para cada producto o servicio en venta: Investiga y utiliza palabras clave específicas de tu ubicación en tu contenido digital.
3- Optimización de tus promociones para cualquier tipo de negocio o empresa: Asegúrate de que la información de contacto y la ubicación estén claramente visibles en tu contenido para google.
4- Incluir etiquetas de título y meta descripciones locales: Utiliza palabras clave locales en estas etiquetas para mejorar la visibilidad en las búsquedas locales.
5- Crear texto local sobresaliente para aparecer en los primeros lugares de Google: Produce contenido relacionado con eventos locales, noticias o historias que puedan interesar a tu audiencia local.
6- Optimización de la velocidad del sitio web si tienes uno: Mejora la velocidad de carga de tu página web para mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
7- Construir enlaces entrantes de calidad tanto a nivel nacional como a nivel internacional: Obtén enlaces de sitios web locales relevantes y de alta autoridad para aumentar la credibilidad de tu sitio.
8- Optimización de la información de contacto en todas las páginas y los clasificados: Asegúrate de que la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico estén visibles en todas las páginas de tu sitio web.
Por qué participar: Únete a este curso si deseas destacarte en el competitivo mercado inmobiliario en línea y aumentar tus posibilidades de cerrar más negocios.
Duración: 3-5 horas
Precio: US$97.00
Lugar: En Línea / Zoom
¡Contáctanos hoy mismo y lleva tu empresa al siguiente nivel!
Saludos cordiales.
Atentamente,
Dutes Tecnología srl



+1-809-316-1975 / +1-829-373-5568
Correo: dutestecnologiasrl@gmail.com