Posicionamiento Web para Tienda Virtual

Precio: RD$ --
Fecha: hace 2 semanas
Ubicación: Punta Cana

Detalles


Posicionamiento Web para Tienda Virtual
Descripción: Este curso te proporcionará las habilidades y estrategias necesarias para mejorar la visibilidad de tu tienda virtual en Google. Aprenderás técnicas avanzadas de SEO para aumentar el tráfico orgánico a tu tienda en línea y mejorar tus ventas.
Para tener éxito en este mercado muy competitivo, tienes que tomar acción ahora mismo. El conocimiento que necesitas tener para competir en este mercado tan exigente.
Estas son algunas de las técnicas y estrategias que te enseñaremos durante este entrenamiento con ejemplos reales:
1- Escribe tus contenidos para competir mejor y vender más: La mejor forma de escribir los contenidos o los textos promocionales para que aparezcan en los primeros lugares de Google.
2- Optimización de palabras clave locales e internacionales para cada proyecto de bienes raíces en venta o alquiler: Investiga y utiliza palabras clave específicas de tu ubicación en tu contenido web.
3- Optimización de la página Web para cualquier tipo de negocio o empresa: Asegúrate de que la información de contacto y la ubicación estén claramente visibles en tu página de inicio.
4- Incluir etiquetas de título y meta descripciones locales: Utiliza palabras clave locales en estas etiquetas para mejorar la visibilidad en las búsquedas locales.
5- Crear contenido local relevante para aparecer en los primeros resultados de Google: Produce contenido relacionado con eventos locales, noticias o historias que puedan interesar a tu audiencia local.
6- Optimización de la velocidad del sitio web: Mejora la velocidad de carga de tu sitio web para mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
7- Construir enlaces locales de calidad tanto a nivel nacional como a nivel internacional: Obtén enlaces de sitios web locales relevantes y de alta autoridad para aumentar la credibilidad de tu sitio.
8- Optimización de la información de contacto en todas las páginas y los clasificados: Asegúrate de que la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico estén visibles en todas las páginas de tu sitio web.
Por qué participar: Si quieres aumentar el tráfico y las ventas en tu tienda virtual, este curso te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para lograrlo.
Duración: 3-5 horas
Precio: US$97.00
Lugar: En Línea / Zoom
¡Contáctanos ahora mismo y lleva tu emprendimiento al siguiente nivel!
Saludos cordiales.
Atentamente,
Dutes Tecnología srl



+1-809-316-1975 / +1-829-373-5568
Correo: dutestecnologiasrl@gmail.com