REAL BAVARO/ residencial 96 Apartamentos.

Precio: RD$478 800 000 Negociable
Fecha: hace 1 mes
Ubicación: Punta Cana

Detalles


Área 9903
El Residencial-Vacacional- REAL BAVARO, Ubicado, en la emblemática zona del Cortesito/ Bávaro-Punta Cana. Es un Complejo habitacional a gran escala con 8,099.55 Mt2 de Construcción y 9903 Mts de Solar.
Listo proyecto Hotelero, Residencial o combinado, que cuenta con 96 apartamentos, distribuidos en varios edificios, Parqueos sin techar con material de base semi-asfaltado, verja perimetral con portones de entrada y salida, escaleras, sistema de gas, seguridad 24 horas, instalaciones de aire acondicionado, cancha de baloncesto y de voleibol, área de billar, gazebo, piscina, jacuzzi, lavandería, local comercial, oficinas administrativas, etc.
Nuestros vecinos más cercanos son la variada oferta con que cuenta la zona del Cortesito, donde se ubica la mayor zona de esparcimiento y comercial de Bávaro (Restaurantes, Áreas sociales, Hoteles como el Barceló y el conocido Cocotal Golf and Country Club).
Real Inversión, múltiples propósitos, junto a los residenciales que se han levantado en el entorno, le imprimen características de deseabilidad y de plusvalía a la zona.
Precio a la venta US$ 8 400 000.00
Llámanos, detalles, que no puedes dejar de conocer para evaluar tu inversión están disponibles.